Menú
Modelos
Menú
Porsche - Piezas, neumáticos y lubricantes originales

Piezas, neumáticos y lubricantes originales

Piezas y socios en los que puede confiar

Usted confía absolutamente en que su Porsche tendrá el desempeño fiable y seguro de un automóvil deportivo, viaje tras viaje, año tras año. Para garantizar que pueda disfrutar de dicho desempeño, fabricamos piezas en las que puede confiar y seleccionamos socios que hagan lo mismo. Las piezas originales de Porsche están diseñadas por personas que conocen y entienden a Porsche mejor que nadie: por supuesto, somos nosotros. Eso significa que se ajustan perfectamente, se integran sin inconvenientes con todos los demás componentes y continúan ofreciendo un desempeño en el que puede confiar. Para artículos como neumáticos y aceite trabajamos con socios de confianza para desarrollar productos específicamente para nuestros vehículos, que sean producidos según los elevados estándares de Porsche y que brinden el desempeño, la fiabilidad, la seguridad y el placer de conducción que espera.

Frenos originales Porsche

Pisar el pedal del freno de su Porsche es una experiencia de alto desempeño al igual que lo es pisar el acelerador. Todo forma parte del desempeño de un automóvil deportivo que combina velocidad y control, potencia y seguridad. Los frenos originales Porsche, fabricados con materiales de alta calidad, se adaptan con precisión al desempeño del motor y al diseño de la suspensión de cada modelo y se prueban en las condiciones más extremas para lograr la máxima capacidad de frenado y el mínimo desgaste.

Más información

Llantas y neumáticos

Las llantas y los neumáticos de su Porsche forman parte de su diseño de alto desempeño. Transfieren la potencia del automóvil deportivo del motor a la carretera. Aseguran que su automóvil se agarre a la carretera de forma segura. Y le brindan un control completo de dirección, frenado y maniobra. Es por eso que elegir los neumáticos correctos para su Porsche es tan crucial para el desempeño y la seguridad.

Más información

Aceites de motor

El aceite de motor desempeña un rol fundamental en el funcionamiento y el mantenimiento del motor. De hecho, un aceite de alto desempeño es un componente esencial de su Porsche y debe seleccionarse cuidadosamente según el modelo. Protección, disipación del calor y limpieza son tareas muy importantes para dejarlas en manos de un aceite común.

Más información

Piezas originales Porsche

Para un verdadero alto desempeño de un Porsche, cada pieza debe trabajar junto con las demás de manera perfecta y sin inconvenientes. Es por eso que los ingenieros de Porsche desarrollan incluso los componentes más pequeños con la misma precisión y pasión que aplican para diseñar todo el vehículo. También es la razón por la que siempre debe elegir las piezas originales Porsche cuando sea necesario reemplazar una pieza.

Un ajuste preciso, una vida útil más larga y un menor desgaste ayudan a mantener no solo el desempeño óptimo de su Porsche, sino también su valor.

Buscador de piezas originales Porsche