HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera
Escuela de Seguridad Vial Porsche

Escuela de Seguridad Vial Porsche

Desde siempre en Porsche una de nuestras principales preocupaciones ha sido no sólo la seguridad de nuestros coches, sino sobre todo la de sus ocupantes.

Tanto de las personas que los conducen como la del resto de pasajeros, especialmente los niños.

Concienciar a los niños desde muy pequeños de la importancia de conocer y respetar unas normas básicas de seguridad, como conductores, pasajeros, peatones…e intentar desde ya, que esos mismos niños sean los principales prescriptores del cumplimiento de dichas normas para todos los adultos que hoy por hoy conducen por y para ellos.

Esta dirigida a todos los niños desde 3º de Ed. Infantil hasta 3º de Ed. Primaria, y se les enseñara mediante:

-Una clase teórica de unos 25 minutos, adaptada a las diferentes edades de los niños participantes en este curso (vídeos, fichas, juegos, coloquios…).

-Y con una clase práctica de conducción, de otros 25 minutos, en un circuito casi, casi, real, con sus carriles de doble dirección, pasos de cebra, semáforos, etc, que hacen de esta actividad una experiencia única e inolvidable para los niños.

Muy probablemente, los hábitos que empiecen a practicar hoy serán los que mantengan mañana.

Si quiere organizar en su centro escolar una escuela de seguridad vial Porsche, no dude en contactarnos en sportdrivingschool@porsche.es