Menú
Modelos
Menú

Porsche Driving Experience

Porsche Sport Driving School España

Porsche - Perfeccionamiento de las técnicas de conducción

Perfeccionamiento de las técnicas de conducción

Aprenda a disfrutar aún más de la conducción de su propio vehículo con toda seguridad y de la mano de expertos pilotos.

Más información

Porsche Driving Experience Alemania

Porsche Sport Driving School

Porsche Sport Driving School

Hay un aspecto cuyo desarrollo nos importa más que todo lo demás: el conductor. Por eso, en la Porsche Sport Driving School todo es cuestión de práctica, desde el primer momento. El principio fundamental es aprender haciendo, siguiendo los diversos niveles de formación y los cursos especiales en carretera. De esta forma, usted puede ir puliendo poco a poco sus habilidades de conducción. Desde lo más básico del control del vehículo hasta solicitar su propia licencia de carreras.

Más información
Porsche Travel Club

Porsche Travel Club

Porsche Travel Club lleva ofreciendo experiencias de conducción exclusivas más de 15 años, ofreciéndole la oportunidad de experimentar la sensación de conducir un Porsche por caminos muy especiales en todo el mundo. Estos fascinantes viajes son la oportunidad perfecta para olvidar las preocupaciones diarias y disfrutar de los lugares más bellos del mundo al volante de un Porsche. Lo que tienen en común todas las rutas es que se sentirá como en casa en algunos de los mejores hoteles y restaurantes del mundo.

Más información
Porsche - Una experiencia de conducción inigualable en el Círculo Polar Ártico.

Una experiencia de conducción inigualable en el Círculo Polar Ártico.

Disfrute los deportes de invierno desde un lugar diferente: el asiento del conductor. Ese es precisamente nuestro objetivo con Porsche Driving Experience Winter. Circuitos cubiertos de hielo. El placer de la conducción cargado de adrenalina. Y sobre todo, curvas ilimitadas. Estos son los ingredientes de los cinco programas Porsche Driving Experience Winter. Te sorprenderá lo cerca que puedes llegar a estar de tus límites.

Más información