HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera
Porsche - Eventos y automovilismo

Eventos y automovilismo

Automovilismo

Competición es pasión. Competición es pura fascinación. Y Porsche es el paradigma de la conducción deportiva. Descubra la pasión de nuestros coches de competición, sus equipos y sus pilotos.

Más información

Porsche Driving Experience

Tomar cada curva con la máxima precisión. Trazar la línea ideal en cada circuito. O porque no, deslizarse sobre la nieve y el hielo. La conducción de un Porsche es siempre una experiencia. Y Porsche Driving Experience le ofrece una amplia gama de oportunidades para poner en acción su pasión por los coches deportivos.

Más información

Clubs Porsche

La fascinación Porsche no conoce fronteras. Los Clubes Porsche cuentan actual 181.000 socios en 75 países. Sumérjase aquí en el mundo de los Clubes Porsche.

Más información

Escuela de Seguridad Vial Porsche

Estamos formando hoy, en diversos colegios de España, a los conductores del mañana, tratando de aportar nuestro granito de arena en todo lo que suponga aumentar la seguridad en la carretera.

Más información

Porsche European Open

Dr. Ing. H. C. F. Porsche AG es el patrocinador oficial del European Open. Para saber más acerca de nuestra participación en este evento de golf haga clic aquí.

Más información

Porsche Partner Forum

Our cooperation options and forms of partnership are as multifaceted as the world of Porsche itself. Including measures to effectively support customer acquisition, customer loyalty and customer care. For B2B and B2C.

Más información