Menú
Modelos
Menú
Porsche - Modelos 911 Turbo
911 Turbo S
 
911. Turbo. S.
Cada una de estas tres palabras por separado, ya basta para hacer latir con más fuerza el corazón de los entusiastas del automóvil. La combinación de las tres representa la cumbre de lo posible. Por eso, nuestros ingenieros suelen referirse con orgullo al 911 Turbo S como «el deportivo perfecto». El placer de conducción más elevado.
Un modelo para la eternidad, pero también para el día a día. Por todo aquello que representa Porsche: prestaciones, deportividad, estilo. Y todo ello sin concesiones, como siempre que apostamos por un concepto. Con pasión, pero siempre con los pies en la tierra. Con sinceridad, pero con diversión al volante sin límites.
Prestaciones
911 Turbo S (WLTP)*
12,3 – 12,0
l/100 km
278,0 – 271,0
g/km
911 Turbo S (NEDC)*
11,1
l/100 km
254
g/km
Para nuestros ingenieros, cada objetivo no es más que una estación intermedia. Una estación en el camino hacia el futuro. Solo ante una búsqueda sin fin es posible sacar lo mejor de uno mismo.
  • 478 kW/650 CV
    Potencia máxima motor de combustión (KW)/Potencia máxima motor de combustión (CV)
  • 2,7 s
    Aceleración 0-100 km/h con Paquete Sport Chrono
  • 330 km/h
    Velocidad máxima
Descubrir prestaciones
Prestaciones
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Bajada de bandera? ¿Cruce de meta? ¿Están agotadas todas las posibilidades? Ni pensarlo.

Para nuestros ingenieros, cada objetivo no es más que una estación intermedia. Una estación en el camino hacia el futuro. Solo ante una búsqueda sin fin es posible sacar lo mejor de uno mismo. Tal y como hemos hecho con la enorme potencia del 911 Turbo S. Prestaciones que se reflejan en cada detalle.

Aquí entran en juego los turbocompresores de mayor tamaño y, por primera vez, inyectores piezoeléctricos. Las condiciones optimizadas de circulación del aire de los colectores de escape, recuperados del 911 GT2 RS, mejoran la capacidad de respuesta y la eficiencia.

El intercooler y el sistema de aspiración de aire del motor se han rediseñado por completo. Hasta ahora, el aire de refrigeración del intercooler se guiaba hacia las aletas traseras a través de entradas laterales, y el aire del motor por medio de la rejilla del capó trasero. Todo este principio de funcionamiento ha sido renovado en el 911 Turbo S. Se trataba de lograr un intercooler más efectivo y, por consiguiente, una potencia mayor.

911 Turbo S (WLTP)*
12,3 – 12,0
l/100 km
278,0 – 271,0
g/km
911 Turbo S (NEDC)*
11,1
l/100 km
254
g/km

¿El resultado? Un carácter deportivo extremo. El motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3,8 litros con turbocompresor de geometría variable (VTG) genera una potencia de 650 CV (478 kW). Impresionante. Gracias al sistema Launch Control, los 100 km/h se alcanzan en apenas 2,7 segundos. La aceleración hasta los 200 km/h es espectacular: en solo 8,9 segundos. ¿La velocidad máxima? 330 km/h.

El cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) de 8 velocidades, desarrollado de nuevo, permite cambiar de marcha en cuestión de milisegundos, sin interrumpir la fuerza de tracción. En comparación con la generación anterior, ofrece un equilibrio notablemente superior entre confort, prestaciones y eficiencia.

Para marcar su mejor tiempo. Y para que disfrute de los mejores momentos. Paquete Sport Chrono.

Todos los que han probado sus límites en un circuito lo anhelan también en la carretera. Se trata tanto de marcar el mejor tiempo como de disfrutar de los mejores momentos. El paquete Sport Chrono con selector de modo incluido, es testigo de nuestra historia en los circuitos. Para un ajuste aún más deportivo de chasis, motor y caja de cambios.

Gracias al selector de modo con botón SPORT Response en el volante, puede seleccionar entre 5 modos de conducción: «normal», «SPORT», «SPORT PLUS» e «Individual», a los que se añade como novedad el modo WET¹, que asiste al conductor al circular sobre pavimentos mojados.

¹ El programa de conducción «WET» no sustituye a un modo de conducción adecuado adaptado a las circunstancias meteorológicas y de la carretera, pero ayuda al conductor.
² El uso de la aplicación solo está permitido en recintos cerrados. El uso de este producto (en especial, de la grabación de vídeo) en determinados mercados o eventos puede estar prohibido por las disposiciones legales. Antes de utilizar este producto, asegúrese de que las disposiciones legales locales lo permitan.

Chasis

Porsche Active Suspension Management (PASM)

Porsche Active Suspension Management (PASM) regula de forma activa y continua la dureza de la amortiguación en cada rueda, en función del estado de la calzada y del estilo de conducción. ¿El resultado? Una menor vibración de la carrocería y, por tanto, mayor confort con un elevado dinamismo.

Porsche Traction Management (PTM)

La tracción total activa Porsche Traction Management (PTM) distribuye de forma óptima la fuerza motriz entre el eje trasero de tracción permanente y el eje delantero. El sistema se ha reinventado una vez más. Se han optimizado la solidez y el control. ¿El resultado? Un aumento de la precisión y de la resistencia, por muy exigente que sea el uso.

Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus)

En combinación con el sistema Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus), que incluye un sistema controlado de bloqueo del diferencial del eje trasero, permite lograr la distribución de fuerza adecuada a cada rueda en cada situación de conducción.

¿Sin condiciones? ¿Sin concesiones? Sí, pero con seguridad. Frenos y llantas.

Sin concesiones. Lo tenemos muy claro. Por supuesto, esta máxima se aplica también a la parte más seria de la conducción: su seguridad. Precisamente porque nos encanta acelerar, también se trata de decelerar con la máxima velocidad posible.

El sistema de frenos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB), probado en competición, consta de discos cerámicos especialmente ligeros. Su diámetro es de 420 mm delante y 390 mm detrás. En conjunto con las nuevas pinzas de freno de 10 pistones (en el eje delantero) y de 4 pistones (en el eje trasero), proporcionan mejor rendimiento de frenada que nunca. Las pinzas de freno están pintadas en su característico color Amarillo. Si lo desea, están disponibles también en color Negro. No menos características son sus extraordinarias prestaciones en lo que a una deceleración muy rápida se refiere.

El nuevo 911 Turbo S está equipado con llantas de aleación forjadas de 20/21 pulgadas. Presentan un acabado bitono en color Negro y están fijadas con una monotuerca central, otro elemento probado en competición.

El viento siempre será su mejor aliado. Porsche Active Aerodynamics.

No se puede evitar el viento. Pero sí es posible enfrentarse a él. Sobre todo cuando se dispone de un sistema aerodinámico activo. El sistema aerodinámico de los nuevos modelos 911 Turbo S, de desarrollo más avanzado que el de la generación anterior, permite configurar el vehículo con mayor flexibilidad según la situación de conducción de cada momento. El sistema Porsche Active Aerodynamics (PAA) proporciona un rendimiento óptimo y ventajas en lo que respecta al consumo y a las emisiones de CO₂.

¿El elemento más importante para lograrlo? Las nuevas tapas activas de aire de refrigeración en las tomas delanteras. Estas tapas están diseñadas para reducir el consumo en el día a día y para proporcionar un rendimiento óptimo en la conducción deportiva. Se cierran automáticamente durante la marcha, lo que reduce la resistencia aerodinámica. En caso necesario, las tapas se abren y permiten una refrigeración óptima del motor.

Aquí entran también en juego el spoiler frontal adaptativo, fabricado con elastómero flexible y desplegable de forma neumática, y el alerón trasero. Ambos elementos se despliegan y repliegan de forma sincronizada en múltiples posiciones.

Pero hay más novedades, como la función Airbrake. En función del programa de conducción seleccionado, en caso de frenada a fondo a gran velocidad esta función permite un despliegue automático (adicional) del spoiler delantero y del alerón trasero, lo que influye de forma positiva en la frenada.

Consumo de combustible y emisiones

Modelos 911 Turbo (WLTP)*
12,5 – 12,0
l/100 km
284,0 – 271,0
g/km
Modelos 911 Turbo (NEDC)*
11,3 – 11,1
l/100 km
257 – 254
g/km
Diseño
Formas clásicas deportivas desde la parte trasera hasta la delantera, sin olvidar las vistas laterales: un diseño atemporal que muestra el camino a seguir con cada detalle.
  • Franja continua de pilotos
  • Spoiler delantero variable
Descubrir diseño
Diseño
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando algo se crea sin plantearse ningún límite, los resultados se perciben al instante. Exterior.

¿Es posible hacer de un lenguaje de diseño distintivo algo aún más extraordinario? Sin duda, una tarea difícil. Pero también demasiado tentadora como para no entregarse a ella. Irrefrenable. Con una pasión infinita. Para lograr ser un referente visual a primera vista.

360°

Explorar
Explorar

Formas clásicas deportivas desde la parte trasera hasta la delantera, sin olvidar las vistas laterales: un diseño atemporal que muestra el camino a seguir con cada detalle.

Aspectos destacados

Franja continua de pilotos

La franja única y continua de pilotos en la parte trasera con el anagrama «PORSCHE», unifica las luces LED en diseño tridimensional.

Spoiler delantero variable

Bajo el carenado, el spoiler frontal variable se despliega hasta un punto más bajo en comparación con los modelos anteriores, lo que contribuye a optimizar aún más la aerodinámica.

Asientos deportivos adaptativos Plus

Los nuevos asientos deportivos adaptativos Plus con ajuste eléctrico de 18 posiciones están acabados en cuero liso y ofrecen una sujeción extraordinaria. Típicamente Turbo: reposacabezas con el anagrama «Turbo S» grabado. El tapizado de la parte central de los asientos y de los paneles de puerta es una reminiscencia de los primeros modelos 911.

Más que palabras al viento: el 911 Turbo S Cabriolet.

Aúna la clásica silueta del 911 Turbo con la posibilidad de escuchar el inconfundible sonido del motor turbo con la capota abierta.

La capota en material textil, totalmente automática del 911 Turbo S Cabriolet cuenta con una luneta trasera de vidrio fija y 3 elementos de apoyo en magnesio integrados que le aportan estabilidad y la hacen especialmente ligera.

Se abre y se cierra en unos 12 segundos, hasta una velocidad de 50 km/h. Y, si lo desea, también mediante control remoto.

El revestimiento de techo está realizado con un material termoaislante e insonorizante, que proporciona una temperatura interior uniforme y la supresión del ruido producido por el viento. Siempre que así lo desee.

Un deflector de viento eléctrico permite conducir con la capota abierta y sin rastro de turbulencias, además de reducir el ruido del viento. Con solo pulsar un botón, se puede extender o retraer en solo 2 segundos.

Solo las convicciones más profundas pueden desencadenar grandes emociones. Interior.

Típicamente Porsche, típicamente 911 Turbo S: la combinación de elementos clásicos de diseño y tecnología innovadora. Un paradigma claramente perceptible en el panel de instrumentos, con cuentarrevoluciones analógico y 2 pantallas de alta resolución que muestran toda la información esencial del vehículo a través de instrumentos digitales. Justo al lado se encuentra la pantalla táctil de 10,9 pulgadas de alta resolución de Porsche Communication Management (PCM), con navegación online. La precisión analógica se encuentra con la integración digital.

Consumo de combustible y emisiones

Modelos 911 Turbo (WLTP)*
12,5 – 12,0
l/100 km
284,0 – 271,0
g/km
Modelos 911 Turbo (NEDC)*
11,3 – 11,1
l/100 km
257 – 254
g/km
Confort
¿Es la máxima deportividad algo incompatible con un alto nivel de confort? Desde luego, no el nuevo 911 Turbo S.
  • Pantalla táctil de 10,9 pulgadas
  • Porsche Connect
  • Modo de conducción WET
Descubrir confort
Confort
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Sentarse y disfrutar de la conducción? Sí, pero solo para continuar avanzando.

Sistemas de asistencia

¹ El programa de conducción «WET» no sustituye a un modo de conducción adecuado, adaptado a las circunstancias meteorológicas y de la carretera, pero ayuda al conductor.
² Porsche InnoDrive asiste al conductor dentro de los límites de su sistema. El conductor debe supervisar constantemente el modo de conducción y, en caso de duda, intervenir. El sistema puede intervenirse en cualquier momento mediante los frenos y el acelerador. Disponibilidad prevista a partir de 07/20.

Una vista excepcional. Literalmente. Sistemas de iluminación.

Ser visible es importante. Pero aún más importante es poder tener todo lo esencial a la vista. A ello contribuyen especialmente las luces principales LED-Matrix con asistente de luz de carretera y Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus). Las luces principales Matrix desactivan segmentos seleccionados del cono permanente del haz de luz de carretera. Mediante desconexión o atenuación, 84 LED controlados individualmente se adaptan a la situación específica. Con ello se evita deslumbrar a los vehículos que circulan por delante de usted o en el carril contrario, mientras que las zonas intermedias y los lados quedan plenamente iluminadas.

Para optimizar la orientación de la mirada, no solo se oscurece de forma selectiva a los automóviles que circulan en dirección contraria, sino que también se aclara el área que queda a la derecha de los vacíos de luz para dirigir mejor la mirada del conductor. El oscurecimiento selectivo de señales de tráfico fuertemente reflectantes impide el deslumbramiento del conductor.

Sistema de sonido.

El sistema de sonido Bose® Surround Sound System, con 12 altavoces y canales amplificadores y su resistente subwoofer patentado de 100 vatios, proporciona una calidad óptima de sonido. Su potencia total es de nada menos que 570 vatios.

Para lograr unas prestaciones de sonido de máximo nivel, está disponible como opcional el sistema de sonido Burmester® High-End Surround Sound-System.

Incluso aquellos que siguen su propio camino tienen que estar conectados. Porsche Connect.

Cada día existe para sacarle el máximo partido. Y para ello cuenta con la ayuda de Porsche Connect. Este sistema le lleva a la posición de inicio ideal para cada viaje por carretera y para cada uno de sus destinos.

Con nuevos y útiles servicios y la app Porsche Connect, mediante su smartphone puede sincronizar destinos y citas del calendario con su Porsche, planificar viajes con información sobre el tráfico en tiempo real y utilizar servicios de música. Deje que su Porsche le guíe, le informe y le entretenga en tiempo real. El paquete de navegación e Infotainment le ayuda a llegar aún más rápido a su destino gracias al cálculo de rutas con mapas online actualizados. Gracias al control por voz, podrá consultar información cómodamente, como el tiempo en el lugar de destino, así como escuchar noticias de la actualidad económica, política o deportiva, que se leerán en voz alta.

Porsche - Obtenga más información acerca de los servicios Connect.

Obtenga más información acerca de los servicios Connect.

Consumo de combustible y emisiones

911 Turbo S (WLTP)*
12,3 – 12,0
l/100 km
278,0 – 271,0
g/km
911 Turbo S (NEDC)*
11,1
l/100 km
254
g/km

Datos técnicos

911 Turbo S
Desde EUR 249.963,00 PVP Recomendado ¹
Porsche 911 Turbo S
478 kW/650 CV
Potencia máxima motor de combustión (KW)/Potencia máxima motor de combustión (CV)
2,7 s
Aceleración 0-100 km/h con Paquete Sport Chrono
330 km/h
Velocidad máxima
WLTP*
12,3 – 12,0
l/100 km
278,0 – 271,0
g/km
NEDC*
11,1
l/100 km
254
g/km
911 Turbo S Cabriolet
Desde EUR 265.439,00 PVP Recomendado ¹
Porsche 911 Turbo S Cabriolet
478 kW/650 CV
Potencia máxima motor de combustión (KW)/Potencia máxima motor de combustión (CV)
2,8 s
Aceleración 0-100 km/h con Paquete Sport Chrono
330 km/h
Velocidad máxima
WLTP*
12,5 – 12,1
l/100 km
284,0 – 275,0
g/km
NEDC*
11,3
l/100 km
257
g/km
Unidad de Potencia
Número de cilindros6
Octanaje98
Calibre102,0 mm
Carrera76,4 mm
Cilindrada3.745 cm³
Potencia máxima motor de combustión (KW)478 kW
Potencia máxima motor de combustión (CV)650 CV
a un régimen de revoluciones por minuto máxima potencia (punto máximo)6.750 r/min
Par máximo800 Nm
a un régimen de revoluciones por minuto par máximo (intervalo)2.500 - 4.000 r/min
Máxima potencia por litro (kW/l)128,00 kW/l
Máxima potencia por litro (CV/l)174,0 CV/l
 
Consumos y emisiones (WLTP)*
Consumo de combustible bajo (intervalo modelo)21,1 - 20,7 l/100 km
Consumo de combustible medio (intervalo modelo)12,2 - 11,9 l/100 km
Consumo de combustible alto (intervalo modelo)10,5 - 10,2 l/100 km
Consumo de combustible muy alto (intervalo modelo)10,5 - 10,3 l/100 km
Consumo de combustible combinado (intervalo modelo)12,3 - 12,0 l/100 km
Emisiones CO2 bajo (intervalo modelo)479,0 - 470,0 g/km
Emisiones CO2 medio (intervalo modelo)277,0 - 269,0 g/km
Emisiones CO2 alto (intervalo modelo)238,0 - 230,0 g/km
Emisiones CO2 muy alto (intervalo modelo)238,0 - 233,0 g/km
Emisiones CO2 combinado (intervalo modelo)278,0 - 271,0 g/km
 
Consumos y emisiones (NEDC)*
Consumo de combustible urbano (vehículo específico)15,5 l/100 km
Consumo de combustible carretera (vehículo específico)8,6 l/100 km
Consumo de combustible combinado (vehículo específico)11,1 l/100 km
Emisiones CO2 combinado (vehículo específico)254 g/km
 
Prestaciones
Velocidad máxima330 km/h
Aceleración 0-100 km/h con Paquete Sport Chrono2,7 s
Aceleración 0-160 km/h con Paquete Sport Chrono5,8 s
Aceleración 0-200 km/h con Paquete Sport Chrono8,9 s
Aceleración en marcha (80-120 km/ h) con el paquete Sport Chrono1,6 s
 
Carrocería
Longitud4.535 mm
Anchura (con retrovisores abatidos)1.900 mm
Anchura (con retrovisores extendidos)2.024 mm
Altura1.303 mm
Coeficiente aerodinámico0,33 cW
Batalla2.450 mm
Vía delantera1.583 mm
Vía trasera1.600 mm
Tara según DIN1.640 kg
Tara según Directiva Unión Europea1.715 kg
Peso máximo autorizado2.020 kg
Carga máxima380 kg
Carga máxima permitida en el techo con el Sistema de Transporte de techo Porsche75 kg
 
Capacidades/ Volúmenes
Volumen del maletero delantero128 l
Volumen del maletero trasero (desde los asientos delanteros trazando horizontal desde el borde superior de los mismos - sin reposacabezas - y con los asientos traseros abatidos en su caso)264 l
Capacidad depósito (volumen de repostaje)67 l
 
Precio
PDKDesde EUR 249.963,00 PVP Recomendado ¹
 

¹ P.V.P. recomendado para península y Baleares. Incluye transporte, I.V.A. e impuesto de matriculación (IEDMT) calculado al tipo general. El IEDMT puede variar en función de la Comunidad Autónoma donde se ubique su domicilio.Los precios aquí reflejados pueden sufrir modificaciones, y por tanto no son vinculantes.

Unidad de Potencia
Número de cilindros6
Octanaje98
Calibre102,0 mm
Carrera76,4 mm
Cilindrada3.745 cm³
Potencia máxima motor de combustión (KW)478 kW
Potencia máxima motor de combustión (CV)650 CV
a un régimen de revoluciones por minuto máxima potencia (punto máximo)6.750 r/min
Revoluciones por minuto máximas del motor7.200 r/min
Par máximo800 Nm
a un régimen de revoluciones por minuto par máximo (intervalo)2.500 - 4.000 r/min
Máxima potencia por litro (kW/l)128,00 kW/l
Máxima potencia por litro (CV/l)174,0 CV/l
 
Consumos y emisiones (WLTP)*
Consumo de combustible bajo (intervalo modelo)21,2 - 20,9 l/100 km
Consumo de combustible medio (intervalo modelo)12,5 - 12,1 l/100 km
Consumo de combustible alto (intervalo modelo)10,8 - 10,4 l/100 km
Consumo de combustible muy alto (intervalo modelo)10,7 - 10,4 l/100 km
Consumo de combustible combinado (intervalo modelo)12,5 - 12,1 l/100 km
Emisiones CO2 bajo (intervalo modelo)482,0 - 474,0 g/km
Emisiones CO2 medio (intervalo modelo)284,0 - 274,0 g/km
Emisiones CO2 alto (intervalo modelo)245,0 - 235,0 g/km
Emisiones CO2 muy alto (intervalo modelo)241,0 - 235,0 g/km
Emisiones CO2 combinado (intervalo modelo)284,0 - 275,0 g/km
 
Consumos y emisiones (NEDC)*
Consumo de combustible urbano (vehículo específico)15,9 l/100 km
Consumo de combustible carretera (vehículo específico)8,6 l/100 km
Consumo de combustible combinado (vehículo específico)11,3 l/100 km
Emisiones CO2 combinado (vehículo específico)257 g/km
 
Prestaciones
Velocidad máxima330 km/h
Aceleración 0-100 km/h con Paquete Sport Chrono2,8 s
Aceleración 0-160 km/h con Paquete Sport Chrono6,0 s
Aceleración 0-200 km/h con Paquete Sport Chrono9,3 s
Aceleración en marcha (80-120 km/ h) con el paquete Sport Chrono1,7 s
 
Carrocería
Longitud4.535 mm
Anchura (con retrovisores abatidos)1.900 mm
Anchura (con retrovisores extendidos)2.024 mm
Altura1.301 mm
Coeficiente aerodinámico0,33 cW
Batalla2.450 mm
Vía delantera1.583 mm
Vía trasera1.600 mm
Tara según DIN1.710 kg
Tara según Directiva Unión Europea1.785 kg
Peso máximo autorizado2.080 kg
Carga máxima370 kg
 
Capacidades/ Volúmenes
Volumen del maletero delantero128 l
Volumen del maletero trasero (desde los asientos delanteros trazando horizontal desde el borde superior de los mismos - sin reposacabezas - y con los asientos traseros abatidos en su caso)163 l
Capacidad depósito (volumen de repostaje)67 l
 
Precio
PDKDesde EUR 265.439,00 PVP Recomendado ¹
 

¹ P.V.P. recomendado para península y Baleares. Incluye transporte, I.V.A. e impuesto de matriculación (IEDMT) calculado al tipo general. El IEDMT puede variar en función de la Comunidad Autónoma donde se ubique su domicilio.Los precios aquí reflejados pueden sufrir modificaciones, y por tanto no son vinculantes.

Porsche - Personalización / Exclusive

Personalización / Exclusive

En Porsche Exclusive Manufaktur le ofrecemos una serie de posibilidades de personalización para el exterior y el interior. Para su automóvil personal.

Consumo de combustible y emisiones

911 Turbo S (WLTP)*
12,3 – 12,0
l/100 km
278,0 – 271,0
g/km
911 Turbo S (NEDC)*
11,1
l/100 km
254
g/km