HOME

Navegación principal
Modelos
911
Accesorios originales Porsche Tequipment

Accesorios originales Porsche Tequipment

Buscador de accesorios Tequipment

Programa de accesorios Porsche Tequipment

Programa de accesorios Porsche Tequipment

El gran sueño ya lo ha conseguido. Ahora vienen los extras. Tanto por dentro como por fuera. Con Porsche Tequipment puede configurar su Porsche exactamente como desee. En el buscador de accesorios Tequipment encontrará todas las opciones para su modelo.

Más información

Animador y copiloto: los nuevos sistemas multimedia

Porsche - Un gran cine on-the-go.

Un gran cine on-the-go.

¿Ya tiene Porsche Rear Seat Entertainment en la parte trasera? Es hora de poner al día su sistema de entretenimiento. Actualice su equipo y disfrute de entretenimiento digital de última generación. Independientemente de si lo usa para navegar por Internet, enviar y recibir correo electrónico o disfrutar de una buena película con los auriculares inalámbricos Porsche Bluetooth® (disponibles por separado) on-the-go, con el sistema Porsche Rear Seat Entertainment cada trayecto se convierte en un viaje de placer.

Más información
Porsche - Diversión al volante sin rodeos.

Diversión al volante sin rodeos.

Llegue a su destino siempre por el camino más rápido con la actualización de navegación, que incluye información de tráfico en tiempo real. Actualizaciones prácticamente instantáneas: la visualización en color de la representación cartográfica de Porsche Communication Management (PCM) le informa de la densidad de tráfico actual en su ruta y en rutas paralelas. Las vías en verde indican tráfico fluido, las amarillas indican retenciones y las marcadas en rojo, atascos. Estará puntualmente informado, independientemente de si conduce por autopista, ciudad o zonas rurales.

Más información

Productos destacados

Porsche - Accesorios para mayor diversión al volante
Accesorios para mayor diversión al volante
Porsche - Accesorios de competición
Accesorios de competición
Porsche - Microsite interactivo
Microsite interactivo
Porsche - Juegos completos de ruedas
Juegos completos de ruedas

Filosofía e historia

Porsche - Desde siempre nuestra ocupación preferida: accesorios para cumplir sueños de infancia.

Desde siempre nuestra ocupación preferida: accesorios para cumplir sueños de infancia.

Porsche Tequipment, con sus conocimientos y experiencia de más de 20 años, significa siempre una cosa: calidad de nivel Porsche. Concebido considerando el vehículo como un todo y exactamente a la medida de su Porsche. Productos de alta calidad que le permiten adaptar fácilmente su Porsche a sus deseos. En cualquier momento y sin complicaciones. Productos en perfecta armonía con su Porsche. Y con usted.

Más información

Galería y Catálogos

Porsche - Sueño y realidad. En ocasiones, una sola y misma cosa.

Sueño y realidad. En ocasiones, una sola y misma cosa.

Pensar diferente. Sorteando los límites. No quedarse parado. No darse por satisfecho. Seguir mejorando e impulsando siempre todo. Resultado: vehículos sin parangón. Modelos Porsche que puede seguir personalizando todavía más Sólo músculos y tendones. Y en cada célula está presente el gen Porsche. Con posterioridad. Adecuándose a sus gustos más personales. Con productos Porsche Tequipment.

Más información