Menú
Modelos
Menú

Servicio de Porsche

Filosofía

Comprometidos con el escudo

El escudo de Porsche representa excelencia en ingeniería, desempeño de los autos deportivos y orgullo y compromiso. El orgullo de los que diseñan los automóviles Porsche. El compromiso de los que realizan tareas de mantenimiento a dichos automóviles.

Servicio de Porsche Servicio de Porsche Servicio de Porsche

Esto es lo que nos impulsa

Nos respaldan más de 70 años de experiencia en el desarrollo de automóviles deportivos. Usamos herramientas y tecnologías Porsche altamente especializadas. Capacitamos a nuestro personal de manera continua para sustentar sus conocimientos, nuestros estándares y su vehículo. Nuestro compromiso con el escudo nunca es inferior al 100%. Único e inigualable. Tal como su Porsche.

Gama de servicios

Porsche - Servicios y Mantenimiento
Servicios y Mantenimiento

Desde la prestación de servicios y el mantenimiento hasta la reparación experta, cuidamos por completo de su Porsche. Y a través de la consulta con su Asesor de Servicio en Direct Dialogue Bay, también respondemos sus dudas.

Porsche - Piezas, neumáticos y lubricantes originales
Piezas, neumáticos y lubricantes originales

En un automóvil deportivo de alto desempeño, todas las piezas del vehículo trabajan juntas de manera óptima para una experiencia de conducción única y segura. Con las piezas originales de Porsche, los neumáticos de los socios seleccionados y el aceite motor correcto, su vehículo tendrá un mejor desempeño durante más tiempo y mantendrá su valor.

Porsche - Garantía e información del vehículo
Garantía e información del vehículo

Cada Porsche nuevo y homologado cuenta con garantía: una garantía que incluso puede extender hasta 15 años para su mayor tranquilidad. Y Porsche Assistance le brindará cobertura en caso de avería en todo el mundo (solo Europa para Porsche Homologado).

Información adicional

Le facilitamos todo lo que necesite saber sobre su Porsche.

Por ejemplo, puede obtener más información sobre cómo se prueban las emisiones de escape de nuestros vehículos de conformidad con el procedimiento de prueba WLTP de la UE. Estamos comprometidos con la eficiencia sostenible y proporcionamos información completa sobre el retorno de Porsche al final de la vida útil del vehículo. Nuestros talleres cumplen con el reglamento de Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de Productos Químicos (REACH), y puede averiguar cómo este reglamento afecta a cada una de las piezas de los automóviles Porsche. También proporcionamos información de Servicio Técnico en línea para talleres independientes.

Más información

Hacemos que ser dueño de un Porsche sea más fácil

El mundo de Porsche es su mundo, y My Porsche es su puerta de enlace digital.
Dondequiera que esté, puede suscribirse, configurar y administrar sus servicios de Porsche Connect, administrar sus datos personales, organizar turnos de servicio y mantenerse actualizado, informado y en contacto. Con My Porsche puede recibir recordatorios de servicio, actualizaciones en materia de seguridad -incluso notificaciones de eventos de Porsche en su zona.

My Porsche es también una manera fácil de mantenerse en contacto con su Centro Porsche, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Accesible a través de smartphone, My Porsche hace que tener y disfrutar de su Porsche sea aún más fácil.