HOME

Navegación principal
Modelos
911
Panamera
Porsche Exclusive
Porsche Exclusive.
100 % Porsche, 100 % suyo.

Porsche Exclusive

Ejemplos de vehículos exclusivos

Filosofía e historia

Porsche - ¿Por qué no hacer de lo especial algo aún más especial?

¿Por qué no hacer de lo especial algo aún más especial?

Como dijo Ferry Porsche: “Para nosotros tiene más valor construir vehículos especialmente buenos que construirlos en grandes cantidades.” Una forma de pensar con una larga tradición en Porsche. Desde 1986 atendemos los deseos especiales de los clientes con el nombre de Porsche Exclusive y desarrollamos ejemplares únicos que ponen en la calle nuestro lema: “personalización de fábrica”. Además del empleo de los materiales más nobles, como cuero, Alcántara, carbono, madera o aluminio, nuestra cualidad más importante es el trabajo manual. De este modo se obtiene un conjunto armonioso hasta en el último detalle. Una verdadera pieza única. Su Porsche.

Más información

Panamera Exclusive Series

Porsche  - Panamera Exclusive Series

Construido para 100 entusiastas. Panamera Exclusive Series.

La serie Panamera más lujosa que ha existido nunca. Y la más exclusiva. Rigurosamente limitada a 100 unidades en todo el mundo. Se han refinado manualmente muchos detalles escogidos. Solo así surge un vehículo con carácter individual.

Iniciar la página web especial

Asesoramiento Exclusive

¿Qué tienen en común todos los vehículos de Porsche Exclusive? El asesoramiento Exclusive.

¿Qué tienen en común todos los vehículos de Porsche Exclusive? El asesoramiento Exclusive.

El primer paso es el asesoramiento. Lo más importante es usted y sus deseos. Cada cliente recibe atención y asesoramiento personalizados y competentes. Le damos respuesta a todas sus preguntas sobre el modelo Porsche en cuestión y sus posibilidades de personalización.
Tanto en nuestros Centros Porsche de Zuffenhausen y Leipzig como en nuestros Exclusive Flagship Dealers le mostraremos lo que entendemos por adaptación a la medida de los deseos del cliente.

Más información