El poder de las contradicciones.

El poder de las contradicciones.
El sueño del automóvil deportivo. Pero sin concesiones en la vida diaria. Las exigencias apenas podrían divergir más. En los nuevos modelos Panamera se juntan. Y de la fuerza de los contrastes sacan algo inconfundible: un Porsche que se puede usar a diario.
Consumo de combustible/emisiones* de los modelos Panamera: ciclo combinado en l/100 km 10,7-6,4; emisiones de CO2 g/km 249-169.
Consumo de combustible/emisiones* del Panamera S E-Hybrid: ciclo combinado en l/100 km 3,1; emisiones de CO2 g/km 71; consumo combinado en kWh/100 km 16,2.
* Los datos se han determinado según el método de medición Euro 5 (715/2007/CE y 692/2008/CE) en el NCCE (Nuevo Ciclo de Circulación Europeo). Los datos especificados no se refieren a un vehículo en concreto ni forman parte de la oferta, ya que sirven exclusivamente de referencia a efectos comparativos entre los diversos tipos de vehículos. Puede obtener más información actualizada sobre los vehículos concretos en su Centro Porsche Oficial.

Determinación del consumo basada en el equipamiento de serie. Los equipamientos especiales pueden influir en el consumo y en las prestaciones.

Si desea obtener más información sobre el consumo oficial y las emisiones de CO2 de los vehículos nuevos, por favor pinche sobre el link de acceso a la página web de IDAE.