PDK | |
---|---|
Power combined (kW) | 500 kW |
Power combined (PS) | 680 PS |
RPM range maximum power | 5,750 - 6,000 r/min |
Acceleration 0 - 100 km/h with Sport Chrono Package | 3,4 s |
Top speed | 310 km/h |
Existe una denominación en
La combinación de un motor de combustión interna y uno eléctrico es decisiva: dos sistemas de propulsión que se complementan de forma óptima. El motor de combustión interna genera potencia y par motor con el aumento de las revoluciones. Se puede disponer de inmediato del par motor máximo del motor eléctrico. El resultado: a 1.400 rpm el par motor del conjunto es de 850 Nm.
El motor V8 biturbo de 4.0 litros con turbinas Twin-Scroll desarrolla 404 kW (550 CV). El motor eléctrico cuenta con 100 kW (136 CV), mientras que la potencia máxima combinada alcanza unos impresionantes 500 kW (680 CV).
La aceleración de 0 a 100 km/h se consigue en solo 3,4 s y los 200 km/h se alcanzan en solo 11,9 s. La velocidad máxima es de 310 km/h.
Una tecnología de propulsión que proviene de la competición. Probada en los circuitos. Y que se abre camino hacia la carretera a través del nuevo
Mediante el selector de modos incorporado del 918 Spyder situado en el volante y el
En el modo E-Power, el vehículo circula propulsado únicamente por electricidad. Al sobrepasar un punto de presión en el pedal del acelerador, se activa también el motor de combustión interna, lo que permite aprovechar en cualquier momento la máxima potencia disponible del sistema.
El modo inteligente Hybrid Auto permite la circulación más eficiente del automóvil en trayectos en ciudad y carreteras interurbanas. Con este modo, la propulsión del
En la modalidad E-Hold el estado de carga de la batería de alto voltaje se mantiene en su nivel actual. De esta manera, la energía de la batería puede emplearse en un momento posterior, por ejemplo, para una conducción puramente eléctrica o con «Boost».
Al circular en el modo E-Charge, el motor de combustión interna recarga la batería de alto voltaje. Así, por ejemplo, puede aprovechar un tramo por autopista para luego circular por ciudad con energía únicamente eléctrica.
En el modo SPORT, el motor de combustión interna se activa de forma automática y trabaja junto con el motor eléctrico. El sistema de propulsión y el chasis cambian a un reglaje deportivo. Además, toda la energía de la batería de alto voltaje se pone a disposición del «Boost».
En el modo SPORT PLUS, el sistema de propulsión y el chasis cuentan con un ajuste aún más deportivo. Además, en el modo SPORT PLUS puede alcanzarse la velocidad máxima de 310 km/h. Con las reservas de potencia del motor de combustión interna se recarga la batería y, así, esta energía puede aprovecharse para procesos de «Boost».
Se encuentra ante un automóvil deportivo que pone en práctica todo lo que usted necesita para avanzar. En el trabajo. En la vida diaria. Y en todo lo demás. ¿Proyectos aparcados? ¿Lugares que siempre ha querido visitar? ¿Objetivos deportivos sin cumplir? ¡Vamos!
A empezar, a ponernos en marcha, a realizar. Ese es el principio del
Propulsado por potentes motores de nueva generación. El coraje de superar las convenciones es lo que lo hace avanzar. ¿Un auténtico
Construido para aquellos que no esperan a que nadie les diga que continúen. Para todos los que tienen el coraje de empezar. Preferentemente, de inmediato.
Nuevo
Los nuevos modelos Sport
Todo esto está muy bien. Pero, como Sport
Los sistemas de regulación del chasis, como el
¿La propulsión más potente de todos los tiempos? Los sueños. Y el coraje de ponerlos en práctica.
Empecemos, por tanto, ahí donde un
Un elemento extraordinario es el spoiler de techo adaptable sobre la gran luneta trasera. A velocidades elevadas reduce el empuje ascensional en el eje trasero y ofrece una extraordinaria estabilidad de marcha, grandes prestaciones y más diversión al volante.
Notable en el mejor de los sentidos: la franja de pilotos traseros con diseño tridimensional en tecnología LED y luces de freno de cuatro puntos. Las llamativas salidas de escape dobles específicas del
Que el diseño y la versatilidad para la vida diaria no son incompatibles lo demuestran el gran portón trasero y la altura más baja del borde de carga, que no solo facilitan integrar las cosas cotidianas en su
En un automóvil deportivo, la actitud deportiva se demuestra con la vista trasera. Sin embargo, el frontal y los laterales revelan mucho de la elegancia y las líneas del automóvil.
Desde esta perspectiva, las proporciones de los nuevos modelos
La batalla es larga y, en comparación, el voladizo es más corto delante, lo que potencia la impresión de dinamismo. De los marcados laterales surgen la cintura y ligereza características de
Un rasgo característico del nuevo
Un rasgo distintivo de todos los modelos
El
Las llantas
El diseño interior muestra el camino hacia el futuro del automóvil deportivo, sin abandonar los principios clásicos de
El concepto de mando es innovador:
En combinación con el climatizador automático opcional de cuatro zonas y con los asientos individuales confort eléctricos, los pasajeros de la parte trasera disponen de una pantalla táctil adicional. A izquierda y derecha del cuentarrevoluciones, sendas pantallas de alta resolución muestran instrumentos virtuales, mapas y demás información.
Sobre todo, dispone de mucho sitio y comodidad. Tanto delante, como detrás. ¿Algo poco habitual en un automóvil deportivo? Pero típico de la serie de modelos
Ahora, en la versión Sport
Gracias a la línea de techo de mayor altura, los pasajeros del Sport
«Esto lo hemos hecho siempre así.» No es una frase que esté abierta al cambio. Salvo en
El motor turbo V6 del
El motor V8 biturbo del
El control flexible de cilindros del motor V8 biturbo en el
La inyección directa de gasolina se realiza a través de un inyector central situado en la cámara de combustión. Esto permite optimizar la inyección y combustión mixtas, obteniendo una mayor eficiencia y un mayor aprovechamiento del motor.
Y, hablando de elevada eficiencia: de ella también se ocupan, en todos los motores, la recuperación de energía, la gestión térmica, la función automática de arranque y parada, la función de navegación a vela y las tomas de aire de refrigeración activas. ¿Y la diversión? Mejor que nunca.
Obtener más potencia de un motor solo tiene sentido si se sabe para qué. Y, además, con rapidez y eficacia. Por este motivo, los nuevos modelos
Las seis primeras marchas tienen un reglaje deportivo; la velocidad máxima se alcanza en la sexta marcha. La séptima y octava marcha tienen una desmultiplicación larga y reducen el régimen de revoluciones, también a velocidades elevadas, para realizar trayectos largos con eficiencia y comodidad. El preciso cambio de marchas tiene lugar en décimas de segundo, sin percibir ninguna interrupción en la fuerza de tracción, tal y como corresponde en un automóvil deportivo.
Todos los modelos
El embrague multidisco regula la distribución de la fuerza motriz entre el eje trasero y el eje delantero. Las condiciones de circulación se monitorizan continuamente, lo que le permite reaccionar en las situaciones de conducción más diversas. Una serie de sensores controlan, entre otras cosas, la rotación de las cuatro ruedas, la aceleración longitudinal y transversal del vehículo, así como el ángulo de viraje. Si, por ejemplo, las ruedas traseras derrapan al acelerar, el embrague multidisco interviene con mayor intensidad y distribuye más fuerza motriz hacia la parte delantera.
Independientemente de si viaja en el asiento del conductor o como pasajero delante o detrás: la conducción en un
El chasis de los nuevos modelos
El eje trasero direccional está disponible de forma opcional para todos los modelos
A bajas velocidades, el sistema gira las ruedas traseras en sentido contrario al de las ruedas delanteras, permitiendo acortar la batalla virtualmente. La circunferencia de giro se reduce, la agilidad aumenta y la maniobra de aparcamiento resulta mucho más sencilla.
A elevadas velocidades, el sistema gira las ruedas traseras en la misma dirección que las ruedas delanteras. Esta ampliación virtual de la batalla incrementa la estabilidad de conducción.
El nuevo eje trasero direccional demuestra que estabilidad y agilidad, prestaciones y versatilidad para el uso diario no son contradicciones. El resultado: una mayor agilidad y seguridad de conducción en el uso diario y un incremento notable de las prestaciones máximas.
El PASM es el sistema de reglaje electrónico del sistema de amortiguación. Regula de forma activa y continua la dureza de la amortiguación en cada rueda, en función del estado de la calzada y el estilo de conducción. Para reducir los movimientos de la carrocería e incrementar así el confort.
Dispone de tres ajustes: «Normal», «SPORT» y «SPORT PLUS». Unos sensores registran los movimientos de la carrocería, como los que se producen al acelerar o frenar bruscamente, conducir rápido por curvas o sobre firmes irregulares. A partir de ellos, la unidad de control del
Con un resultado apreciable: mayor estabilidad de marcha, mayor confort, mayores prestaciones.
El
Como novedad, incorpora estabilizadoras electromecánicas activas que ofrecen una respuesta más rápida y tienen un ajuste deportivo. El resultado: unas prestaciones mejoradas.
En combinación con el PDCC Sport, el PTV Plus Mejora el comportamiento dinámico y la estabilidad. Dependiendo del ángulo y la velocidad de viraje, de la posición del pedal acelerador, del índice de guiñada y de la velocidad, mejora el comportamiento en viraje y la precisión de giro por medio de intervenciones selectivas en los frenos de las ruedas izquierda y derecha del eje trasero. A velocidades elevadas y al salir acelerando de las curvas, el bloqueo diferencial del eje trasero de gestión electrónica con distribución del par motor totalmente variable proporciona una mayor tracción y estabilidad de circulación.
El resultado final: una elevada estabilización del automóvil en condiciones de aceleración transversal y, con ello, un gran aplomo de la carrocería. Una tracción elevada. Una gran agilidad a cualquier velocidad, con un comportamiento preciso al entrar en las curvas y una alternancia de cargas equilibrada. Para una mayor diversión en las curvas.
Crecemos junto con nuestras obligaciones. Esto también se aplica a las llantas del nuevo
Con el modo SPORT puede cambiar de un reglaje orientado al confort a uno deportivo. El sistema de gestión del motor controla el grupo propulsor de forma más agresiva. La dinámica del motor se vuelve más directa. En la modalidad SPORT, el PDK cambia a marchas más largas más tarde y reduce antes. El
Adrenalina con solo pulsar un botón: el paquete Sport Chrono permite un reglaje aún más deportivo del chasis, el motor y la caja de cambios. Cuenta con un cronómetro digital y analógico, el indicador de aceleración longitudinal y transversal en el cuadro de instrumentos y un indicador de rendimiento para tiempos por vuelta en el
El selector de modos con botón SPORT Response en el volante está inspirado en el 918 Spyder. Para que pueda elegir entre cuatro modos de conducción: «normal», «SPORT», «SPORT PLUS» y «personalizado», que le permite adaptar aún más el vehículo a su propio estilo de conducción.
En el
Ya en el modo SPORT, el nuevo
El cronómetro en el salpicadero indica alternativamente el tiempo medido o la hora actual. Para la visualización, el almacenamiento y la evaluación de los tiempos por vuelta registrados, así como de los tiempos en otros tramos, el
Al pulsar el botón situado en el centro del selector de modos, el motor y la caja de cambios se preparan para desplegar toda su potencia lo más rápido posible, por ejemplo, en los adelantamientos.
En otras palabras: máxima capacidad de respuesta durante aprox. 20 segundos.
En combinación con el paquete Sport Chrono, el
Llevamos más de 60 años trabajando en ser más rápidos. Incluso al reducir la velocidad. Por eso todos los modelos, excepto el
El
De serie en el
Los faros LED con tecnología de matriz ofrecen una visibilidad aún mejor. Los faros de matriz desactivan segmentos seleccionados del cono permanente del haz de luz de carretera. Mediante desconexión o atenuación, 84 LED controlados individualmente se adaptan a la situación específica. Con ello se evita deslumbrar a los vehículos que circulan por delante de usted o en el carril contrario, mientras que las zonas que quedan en medio y a los lados quedan plenamente iluminadas. Para optimizar la orientación de la mirada no solo se oscurece de forma selectiva a los automóviles que circulan en dirección contraria, sino que también se aclara el área que queda a la derecha de los vacíos de luz para dirigir mejor la mirada del conductor. El oscurecimiento selectivo de señales de tráfico fuertemente reflectantes impide el deslumbramiento del conductor. Los faros de matriz LED con PDLS Plus: luminosos, homogéneos, seguros.
El PDLS Plus incluye, además de las funciones del PDLS, por vez primera una luz de curva electrónica y una luz de intersección adicional basada en los datos del sistema de navegación. Si se aproxima a un cruce o a una incorporación, la función de luz de encrucijada activa las luces de giro derecha e izquierda, ensanchando y acortando el cono del haz de luz. Para una mejor iluminación del entorno.
En trayectos de noche, el asistente de visión nocturna ofrece al conductor información más allá del alcance de los faros. Para ello, una cámara de infrarrojos reconoce peatones o animales grandes antes de que sean iluminados. Una imagen térmica en el cuadro de instrumentos informa al conductor: el ser vivo reconocido se realza en color Amarillo y, si se encuentra a una distancia crítica del automóvil, en Rojo y con una señal acústica. En combinación con el PDSL Plus, los faros parpadean brevemente al borde de la calzada o sobre los peatones que se encuentran en la carretera hasta tres veces, gracias a una función de luz de señalización, para llamar la atención del conductor sobre ellos.
En función de la distancia al vehículo que circula por delante, el sistema regula la velocidad de su
Ahora, su
Quien conduce un
Este sistema amplía el control de velocidad con regulador de distancia con innovadoras funciones adicionales.
Optimiza su velocidad de forma previsora. A través de datos de navegación de alta resolución e información de los sensores de radar y vídeo,
Puede adaptar la sensación de conducción pulsando el botón SPORT. En función del modo, el sistema selecciona los parámetros óptimos para la gestión del motor, la selección de marcha e incluso la navegación a vela y la deceleración.
Este sistema planifica los procesos de aceleración, circulación constante y deceleración con una previsión de hasta 3 kilómetros, procurando así una experiencia de conducción armoniosa.
Por ejemplo, se reconocen con antelación las señales de tráfico que el conductor aún no puede ver, como un límite de velocidad en un tramo próximo, y se inicia una maniobra de navegación a vela que permite ahorrar combustible.
Otro componente de
Para ello, a velocidades de hasta aprox. 60 km/h, el sistema mantiene el automóvil mediante una suave dirección asistida en el centro del carril, regula la distancia al vehículo precedente y sigue la caravana que circula por delante dentro de los límites del sistema. El asistente de atascos se orienta con la ayuda de la señalización horizontal de la calzada y de los otros vehículos que circulan en el carril. Para una ayuda perceptible y más confort en trayectos largos.
*
El asistente de cambio de carril supervisa la zona lateral detrás del vehículo y el ángulo muerto mediante sensores de radar. Al cambiar de carril, el sistema le informa por medio de una señal óptica en los retrovisores exteriores de que hay vehículos que se aproximan rápidamente por detrás o que se encuentran en el ángulo muerto. Puede activar esta función en el PCM. Para un mayor confort y seguridad, especialmente en autovía.
En maniobras de giro a velocidades bajas, el nuevo asistente de giro le asiste en la trasera. Tras acercarse a un cruce, el asistente de giro le informa por medio de una señal óptica de objetos que se acercan a su vehículo en el ángulo muerto.
El asistente de mantenimiento de carril reconoce las líneas que delimitan el carril de la calzada con la ayuda de una cámara. Este sistema ayuda al conductor mediante una dirección asistida que le facilita mantener el vehículo dentro del carril.
A partir de imágenes de la cámara y datos de navegación, el reconocimiento de señales de tráfico integrado determina los límites de velocidad, prohibiciones de adelantamiento y otros preceptos indirectos, como señales de ciudad, y los muestra en el cuadro de instrumentos. La ventaja: además de la información guardada en la base de datos de navegación, también se registran limitaciones de velocidad temporales.
Una novedad en
¿Qué le ofrece todo esto? Más confort. Y más relajación, por ejemplo, en trayectos largos interurbanos.
En todos los modelos
La cámara de marcha atrás, disponible opcionalmente, facilita el aparcamiento y la maniobra en marcha atrás con gran precisión, así como la maniobra para el enganche de un remolque. A ello ayudan la imagen de la cámara, así como las líneas de guía dinámicas en la pantalla del PCM, que ilustran el recorrido con la posición actual del volante.
El sistema Surround View, disponible opcionalmente, complementa la cámara de marcha atrás con otras tres cámaras de alta resolución en la parte frontal y en las carcasas inferiores de los retrovisores exteriores. A partir de la información de las cuatro cámaras, el sistema calcula una perspectiva aérea virtual del vehículo y la representa en la pantalla del PCM. Además, es posible conmutar entre diferentes perspectivas de cámara para mejorar la visión general, por ejemplo, en pasos estrechos.
Las superficies acristaladas tintadas del techo panorámico*, disponible de forma opcional, dotan al interior de los nuevos modelos
*En la actualidad y previsiblemente hasta 08/2018, todos los modelos
Deportivo, como para un largo fin de semana. Cómodo, como para un viaje de cuatro personas. Y, a la playa, de cinco. ¿O como para una vuelta al circuito de competición? Así es el nuevo
Algunos ejemplos: la consola central ascendente para un acceso más rápido a la palanca selectora desde el volante. El novedoso concepto de mando e indicadores
Opcionalmente, está disponible la iluminación ambiental: una iluminación indirecta del interior que incrementa la sensación de confort. Puede elegir entre siete colores de luz y ajustar la intensidad de la luz usted mismo.
Un cine de lujo en la fila de atrás: el nuevo
El
Para una experiencia sonora ilimitada, el sonido puede reproducirse a través de un altavoz integrado, del sistema de sonido del automóvil o de los auriculares Bluetooth® inalámbricos.
Analógico y digital: el cuadro de instrumentos de los nuevos modelos
En el centro y justo a la vista del conductor se encuentra el clásico cuentarrevoluciones de agujas. A derecha e izquierda, respectivamente, se encuentran sendas pantallas de alta resolución. En ellas se puede consultar, en función de las necesidades, distinta información sobre, por ejemplo, la navegación o los asistentes de visión nocturna.
Justo a la izquierda del cuentarrevoluciones se encuentra el velocímetro. En el centro de este puede consultar, por ejemplo, los datos del control de velocidad con regulador de distancia. Puede configurar la pantalla exterior izquierda para que muestre el indicador de límite de velocidad, el reconocimiento de las señales de tráfico o la temperatura exterior.
En el lado derecho, las posibilidades son mucho más amplias. En la pantalla interior se encuentra el indicador del ordenador de a bordo, el indicador de repostaje o la autonomía restante. En la pantalla exterior derecha puede mostrar el reloj. Además, tiene la posibilidad de representar el mapa del sistema de navegación.
Los asientos delanteros son confortables y ofrecen una buena sujeción en tramos de curvas dinámicos, sin estrecheces. La altura del asiento, la inclinación del asiento y del respaldo, así como la posición longitudinal pueden ajustarse eléctricamente.
El
Los asientos deportivos adaptables, disponibles como opción (18 ajustes eléctricos), con paquete de memoria ofrecen una sujeción lateral aún mejor si cabe, gracias a los flancos sobreelevados del asiento y el respaldo. Son ajustables eléctricamente y proporcionan confort en los trayectos largos, así como una sujeción lateral precisa en tramos de curva.
Gracias al nuevo concepto de asientos 4+1, la parte trasera ofrece espacio, de serie, para hasta tres pasajeros. Los dos asientos traseros izquierdo y derecho, diseñados con estética de asientos individuales, ofrecen mucho espacio para las piernas y la cabeza y una buena sujeción lateral en tramos de curvas dinámicos, sin renunciar al confort. Si lo desea, tiene a su disposición la configuración «tradicional» de cuatro asientos con asientos individuales confort eléctricos para la parte trasera.
Los asientos delanteros del
De forma opcional, los asientos confort están también disponibles con función de masaje, tanto delante como detrás. Diez cojines de aire en cada respaldo masajean la musculatura de la espalda. Puede elegir entre cinco programas y cinco intensidades distintas. Para un confort superior mientras va sentado y en trayectos largos.
El maletero de los modelos
En todos los modelos
Si lo desea, está disponible el sistema de gestión del maletero, un sistema variable para el transporte seguro de objetos en el maletero. Entre otras cosas, incluye dos juegos de fijación integrados en el suelo del maletero, cuatro anillas de amarre y una red separadora para el maletero. A través una toma de corriente opcional de 230 V del maletero podrá poner en marcha, por ejemplo, dispositivos de una potencia de hasta 150 W que no dispongan de una conexión de 12 V.
¿Mucho equipaje, o poco? ¿El artículo deportivo para usted? ¿La gran compra para todos? El nuevo
Bienvenido a su zona de climatización personal. El climatizador automático de cuatro zonas dispone de un ajuste individual de la temperatura para el conductor y el acompañante, así como uno independiente para las plazas de la parte trasera.
En combinación con los asientos individuales confort opcionales en la parte de atrás, el climatizador automático de cuatro zonas dispone de una pantalla táctil adicional detrás para controlar numerosas funciones de confort e Infotainment.
Un filtro de polvo fino de carbón activo mantiene alejadas las partículas, el polen y los olores y filtra en profundidad las partículas en suspensión del aire exterior, antes de que estas puedan llegar al interior.
Una novedad es la ionización opcional, que mejora la calidad del aire. A través de esta, el aire del climatizador automático se conduce a través de un ionizador antes de fluir al interior del vehículo. Esto permite reducir los virus, bacterias y esporas, el aire del interior queda perceptiblemente más fresco y el ambiente, más agradable.
El sistema de sonido envolvente BOSE® dispone de 14 canales de amplificación. Su potencia total: 710 vatios. Catorce altavoces, incluyendo un subwoofer pasivo de 160 vatios, proporcionan una configuración de sonido equilibrada y fiel al original. La tecnología Audiopilot® Noise Compensation Technology patentada mide constantemente todos los ruidos que se producen en el interior del vehículo y adapta automáticamente la reproducción musical de modo que la sensación acústica sea siempre uniforme y auténtica. En cualquier situación de conducción. En tiempo real. Para que pueda experimentar en todo momento un fascinante sonido envolvente de 360° en todos los asientos.
¿Una «sala de conciertos para la carretera»?
Silencio en la sala; para una potencia nominal de 1.455 vatios, 21 altavoces controlados individualmente con subwoofer activo y amplificador Clase D de 400 vatios, sistema de centro de dos vías y una superficie total de membrana de más de 2.500 cm². De la reproducción de agudos inconfundiblemente precisa, clara y sin distorsiones se ocupan tweeters de cinta.
Los chasis de todos los altavoces se han adaptado entre sí con precisión y proporcionan un alto grado de bases de graves, definición y exactitud de impulsos. El resultado es un sonido envolvente natural y lleno de matices, incluso con el volumen al máximo. Especialmente impresionante es la nueva experiencia de sonido tridimensional que se consigue a través de los altavoces integrados en los pilares de techo y de un algoritmo especial de tres dimensiones.
También en un nivel superior en cuanto a la estética. El borde de las molduras de los altavoces se ilumina en blanco o, en combinación con la iluminación ambiental disponible como opción, en siete colores seleccionables. Sin concesiones en cuanto a sonido y a diseño.
Nuestra experiencia se remonta a un pasado lejano. Porque, desde los inicios,
Amamos lo que hacemos. Amamos nuestro trabajo. Dedicamos la misma pasión a cada costura, a cada centímetro cuadrado de cuero, a cada pequeño detalle. Seguimos entregando a cada automóvil toda nuestra experiencia y pasión y, junto con la inspiración que usted aporta, logramos que los sueños cobren vida. Directamente de fábrica.
Eso solo se consigue con originalidad, fascinación y amor por los detalles. Y empieza con el asesoramiento personal. Y es que nuestra atención se centra en algo muy concreto: satisfacer plenamente sus deseos más personales y, así, hacer que «un»
¿Que cómo hacemos realidad estos deseos? Con tranquilidad y cuidado, en una producción artesanal precisa y con materiales de elevada calidad como cuero, madera noble o aluminio. Así nace un producto a partir de la dedicación y la artesanía. O, dicho de otro modo: la combinación de la deportividad, el confort, el diseño y de su gusto personal. Ni más ni menos, un
Le ofrecemos una gran variedad de posibilidades de personalización. Tanto estética como técnicamente. Para exterior e interior. Desde cambios puntuales hasta extensas modificaciones. Porque su inspiración es nuestra pasión.
Con los productos de
¿Y la garantía? Conserva su plena cobertura. Con independencia de los productos Tequipment que solicite en su Centro