Porsche - Olga Safari

Olga Safari

«El 911 es el coche de fuga ideal».

Se atreve con todos, hasta con la Catwoman de The Dark Knight Rises, quien según la cuenta de Twitter de Olga Safari no solo roba perlas sino también rostros. «She stole her face», tuitearon amigos de Safari refiriéndose a la actriz Anne Hathaway, que actúa junto a Batman, debido a su gran parecido con ella. Palabras provocadoras al margen de la fiesta de los Óscars «Night of 100 Stars» en el Hotel Beverly Hills que, seguidas de numerosos «Me gusta» y «Compartir», aceleraron la entrada de Olga Safari bajo los estridentes focos de Hollywood.

«There is a new diva in town», aclamó el canal «Daily Candid News», especializado en noticias sobre famosos. Es verdad que esta joven californiana de 23 años tiene el físico de una estrella de cine, aunque hasta llegar a la altura de Anne Hathaway aún le queda mucho camino por recorrer. Hay que pensar siempre positivamente y no renunciar nunca a los sueños, pues quien no alberga ningún sueño no tiene vida. Este es el credo de la industria cinematográfica de Estados Unidos, la declaración de fe de todos los que tienen que pasar penalidades antes de alcanzar la gloria. Olga Safari profesa este credo y no solo en la gran pantalla. También trabaja de modelo, actúa en conocidas series de televisión como LA Stories o Bring Your Own Board, hace sus pinitos como guionista, en YouTube da consejos sobre cómo quitarse a tipos desagradables de encima, y siempre está disponible para hacer de doble.

La delicadeza de su rostro engaña, pues tras él se esconde una mujer fuerte que sabe manejar situaciones difíciles, por ejemplo escenas de coches a alta velocidad, que le encantan. Para ello se entrena regularmente, ya sea en la pista de un aeropuerto fuera de servicio, en canales secos, o en circuitos de carreras como el Las Vegas Motor Speedway. En sus propias palabras: «Necesito la descarga de adrenalina, el drift al salir de la curva acelerando. Con cada minuto en el asfalto me acerco un poco más a mi límite. Y al final me divierte ver las caras de sorpresa cuando me quito el casco y la gente ve que al volante iba una mujer». En privado conduce un Porsche 911. «Me encanta la perspectiva que se ofrece por encima de los pasos de rueda. Me sirven de guía y, en cierto modo, también evitan que me desboque». Para Safari, el Porsche 911 Turbo de 2003 es el coche de fuga ideal, también para huir del infierno de Hollywood.

Texto Bastian Fuhrmann
Fotografía Owen Yano


Año de nacimiento: 1993
Lugar de residencia: Los Ángeles, EE.UU.
Porsche: 911 Turbo (996), modelo de 2003
Profesión: actriz, doble, autora