Menu
Modelos
Menu
Porsche - Llantas y neumáticos

Llantas y neumáticos

Servicio técnico para ruedas y neumáticos

Asesoramiento por parte de nuestros expertos.

Los neumáticos transmiten a la carretera la elevada potencia de los vehículos Porsche. Por eso es tan importante la elección de los neumáticos adecuados. Nuestros expertos de su Centro Porsche Oficial estarán encantados de asesorarle. Póngase en contacto con su Centro Porsche Oficial más cercano para concertar una cita sin compromiso.

Encontrar mi Centro Porsche Oficial

Cambio de ruedas y almacenamiento.

Un Porsche es un deportista en cualquier época del año, siempre que disponga de las ruedas adecuadas. Incluido en todos los cambios de ruedas: la limpieza minuciosa de los juegos de ruedas y un informe de estado. A petición: el almacenamiento de su juego de ruedas. Concierte una cita con su Centro Porsche Oficial.

Encontrar mi Centro Porsche Oficial

Puesta a punto de las llantas de aleación ligera.

El gran desgaste al que se enfrentan día a día (como la gravilla con bordes afilados o los bordillos) es un auténtico reto para las llantas de aluminio. En la mayoría de las ocasiones es posible corregir pequeñas raspaduras y daños en la pintura rápidamente y sin complicaciones. Los expertos de su Centro Porsche Oficial le asesorarán encantados.

Encontrar mi Centro Porsche Oficial

Los neumáticos adecuados para su vehículo

Porsche - Configurador de neumáticos
Configurador de neumáticos
Marca N para Porsche
Marca N para Porsche
Homologación de neumáticos Porsche
Homologación de neumáticos Porsche

Estructura de un neumático

Inscripción de los neumáticos

Nuestro socio de cooperación Michelin

Porsche y Michelin: una asociación de éxito para un rendimiento óptimo.

Porsche y Michelin trabajan en estrecha colaboración desde 1969. Y desde el año 2002, Michelin es el socio de cooperación para neumáticos de Porsche en todo el mundo. La colaboración comienza mucho antes de la introducción en el mercado de un vehículo nuevo. Con un gran adelanto, este experto fabricante de neumáticos desarrolla productos específicos que se adaptan a la perfección a nuestros modelos Porsche.

Ir a Michelin