Menu
Modelos
Menu
Porsche - Dynamic Repair

Dynamic Repair

No existen alternativas a un Porsche. Pero sí al cambio de piezas dañadas.

¿Ha sufrido el impacto de una piedra en el parabrisas? ¿Una abolladura en la puerta del acompañante? ¿Un arañazo en la pintura? ¿Un rasguño en el cuero? Podemos repararlo. Con Dynamic Repair reparamos pequeños daños con rapidez y sin complicaciones. Así ahorrará tiempo, cuidará el medio ambiente y no dejará ninguna huella visible. En cambio, la diversión al volante y el valor del vehículo se conservarán durante largo tiempo. Y su Porsche seguirá siendo lo que es: un original. Si desea obtener más información, diríjase a su Centro Porsche Oficial.

  • Reparación de lunas
    Los impactos de piedras pueden ocurrir rápidamente, pero una conducción segura solo es posible con buena visibilidad. Gracias a nuestro servicio de reparación de lunas evitará que la grieta se extienda y la luna estalle. Le asesoraremos con gusto acerca de las posibilidades técnicas y legales de reparación que presentan los distintos tipos de impacto. Además, nos ocupamos de las gestiones con su seguro.
  • Reparación de pintura
    El deporte activo no se ejercita sin sufrir algunos arañazos y heridas. Pero la «cicatrización» también puede acelerarse en Porsche. En el caso de daños en la pintura, a menudo es posible trabajar directamente solo sobre el lugar dañado del vehículo. Así, la pieza original permanece en el vehículo. Y usted ahorra tiempo y dinero.
  • Reparación del PCM
    El Porsche Communication Management (PCM) es tan valioso como su Porsche. E igualmente apropiado para el día a día. Sin embargo, no siempre es posible evitar marcas de desgaste o pequeños daños del uso diario. Pero casi siempre es posible reparar el PCM y evitar así tener que cambiarlo. Tenga en cuenta que su PCM posiblemente no estará disponible durante algunos días debido a la colaboración con nuestros expertos técnicos de reparación.
  • Reparación de abolladuras
    Con ayuda del sistema de reparación de abolladuras se pueden subsanar numerosas abolladuras sin dañar la pintura. Prácticamente sin dejar rastro. La inversión de tiempo y dinero es comparativamente reducida, puesto que no es preciso cambiar ninguna pieza. Sin embargo, la reparación depende del tamaño y el número de abolladuras, así como de la profundidad de la deformación y de su accesibilidad. Lamentablemente no es posible subsanar pequeños daños en los bordes de elementos de la carrocería que soportan una carga.
  • Puesta a punto de las llantas de aleación ligera
    Las llantas de aluminio son un auténtico deleite para la vista. Pero, por desgracia, estas no solo están expuestas a las miradas, sino a menudo también a grandes desgastes, gravilla con bordes afilados o bordillos. En la mayoría de las ocasiones es posible corregir pequeñas raspaduras y daños en la pintura. Pregunte a nuestro personal competente especializado de su Centro Porsche Oficial.
  • Estética del habitáculo interior
    ¿Por qué debería permitir que su diversión al volante se vea reducida por marcas de desgaste en el habitáculo interior? Podemos eliminar casi por completo numerosos daños, como raspaduras, arañazos o marcas de bolígrafo, entre otros. Al igual que la mayoría de las manchas de suciedad puntuales o de gran tamaño. Le garantizamos resistencia al desgaste y una calidad convincente.