Menu
Modelos
Menu
Porsche - Competencia para la reparación

Competencia para la reparación

Tampoco en la reparación de vehículos Porsche apostamos por la cantidad.
Sino por la calidad.

Todos los vehículos Porsche son una obra maestra de la ingeniería. Por lo tanto, su correcta reparación es compleja y exigente en la misma medida. Por este motivo, en Porsche Service solo nos damos por satisfechos con una cosa: tecnología de primera clase.

Las ventajas para usted

Empleados cualificados.

Diariamente, nuestros formadores altamente cualificados imparten contenidos de carácter técnico y no técnico en nuestros centros de formación de todo el mundo. Con los programas de cualificación especialmente desarrollados por Porsche para empleados del servicio técnico y talleres. Y con la experiencia y los conocimientos obtenidos en los más de 70 años dedicados al desarrollo de vehículos deportivos.

Herramientas especiales.

Lo bueno que es un mecánico depende de sus herramientas. Por eso, los Centros Porsche Oficiales disponen de la tecnología más especializada. Como los probadores de diagnóstico, para leer y borrar datos de la memoria de averías. El apartado de ensayo para los discos de freno PCCB, para registrar el estado de desgaste de los discos de freno cerámicos. O el adaptador de ensayo de alto voltaje, para la comprobación manual de la ausencia de tensión en vehículos de alto voltaje.

Piezas originales Porsche.

Las piezas originales Porsche garantizan que su vehículo siga siendo un original. También después de las tareas de reparación o mantenimiento. Los recambios y repuestos especialmente adaptados para su vehículo cumplen los elevados requisitos de calidad Porsche. Esto se aplica tanto a las piezas de repuesto relevantes para la seguridad, como los discos de freno, como a los elementos de la carrocería. Para una seguridad, fiabilidad y conservación del valor óptimas.

Conservación del valor de su vehículo.

¿Qué valor tiene un sueño? ¿Y durante cuánto tiempo lo conserva? Depende. De la calidad de los cuidados. Y de la regularidad con la que se presten. Solo a través de un mantenimiento continuado en Porsche Service, el valor de su Porsche se conservará durante largo tiempo. Para que la satisfacción que le proporciona su Porsche sea duradera.

Competencia para la reparación de estructuras ligeras

Porsche - Tecnología innovadora. También en el servicio técnico.

Tecnología innovadora. También en el servicio técnico.

El uso selectivo de materiales ligeros siempre ha sido determinante en Porsche. Por eso seguimos desarrollándolos constantemente. El resultado: una experiencia de más de 70 años en la realización de trabajos en carrocerías de estructura ligera. Una competencia en estructura ligera en la que puede confiar.

Más información

Dynamic Repair

Porsche - Siempre tenemos una alternativa. Salvo a la diversión al volante.

Siempre tenemos una alternativa. Salvo a la diversión al volante.

Un Porsche se reconoce a primera vista. Por desgracia, los pequeños daños, como arañazos y abolladuras, también. Por eso, con Porsche Dynamic Repair le ofrecemos métodos de reparación especiales que eliminan este tipo de pequeños desperfectos de forma rápida y sin complicaciones. Encontrará más información al respecto en su Centro Porsche Oficial participante.

Más información

Recepción directa y proceso del servicio técnico

Porsche - Según sus planes: su visita al taller.

Según sus planes: su visita al taller.

No dejar nada al azar. También esto es típico de Porsche. Por eso, todas las visitas al taller de su Centro Porsche Oficial siguen un proceso estandarizado. Desde la concertación de cita, pasando por el proceso de recepción, hasta la reparación, la comprobación de calidad y la entrega del vehículo. De este modo, podemos garantizarle un servicio estable.

Descubra desde el principio qué trabajos es preciso efectuar en su vehículo y por qué, con la recepción directa. Usted estará allí personalmente y llevará a cabo una inspección visual del vehículo junto con el asesor del servicio técnico. Con la ayuda de una lista de comprobación, este le irá explicando los trabajos necesarios y los anotará por escrito. Esto le ofrece la posibilidad de hablar con el asesor del servicio técnico directamente in situ acerca del tipo de trabajos, de su alcance y de su precio, así como de posibles reparaciones alternativas, recomendaciones y fechas para la reparación. Y, por supuesto, también estará a su disposición para responder a todas las demás preguntas y opciones que se plantee sobre su Porsche. Puesto que, en lo que a sus deseos respecta, tampoco queremos dejar nada al azar.

Buscar un concesionario