Menu
Modelos
Menu
Aceites de motor y vehículos Porsche

Aceites de motor y vehículos Porsche

El motor. El corazón de todos los vehículos Porsche. Nuestra experiencia nos lo ha demostrado: el aceite adecuado marca la diferencia. Garantiza una alta estabilidad, incrementa la resistencia al envejecimiento y ofrece una protección óptima frente a sedimentaciones. En resumen: el aceite debe ser como el motor: debe estar adaptado a las máximas prestaciones.

Por lo tanto, Porsche apuesta por aceite de motor de alto rendimiento totalmente sintético Mobil 1. Y es que, por su composición especial, este está compuesto de cadenas moleculares con una longitud prácticamente idéntica y un tamaño molecular uniforme.

La consecuencia: una estructura robusta que permite un comportamiento óptimo de bombeo y flujo a bajas temperaturas y una elevada estabilidad a temperaturas elevadas.

Otra ventaja frente a los aceites de motor convencionales: las impurezas (p. ej., parafina, azufre o hidrocarburos reactivos) se eliminan de los aceites de alto rendimiento mediante un complejo proceso de filtrado. A todo ello se añade la mayor resistencia al envejecimiento.

Estas propiedades permiten un uso seguro con unos intervalos de cambio prolongados.

Los resultados: el rendimiento aumenta, se reducen el desgaste y el consumo de combustible y se alarga la vida útil del motor.