Menu
Modelos
Menu
Porsche - Mantenimiento & desgaste

Mantenimiento & desgaste

Más de dos tercios de todos los vehículos Porsche que se han construido siguen circulando. Esto también es el resultado de un mantenimiento regular. Y no importa cuántos años de diversión al volante le haya proporcionado su Porsche: en Porsche Service tenemos el compromiso de que eso tampoco cambie en el futuro.

El mantenimiento de Porsche Service

Para garantizar el funcionamiento óptimo de todos los sistemas y componentes, estos deben someterse a un mantenimiento regular. Esto contribuye a preservar su valor y a la seguridad en carretera. Por este motivo, nosotros le ofrecemos un sistema de mantenimiento adaptado de forma óptima a su Porsche. Las revisiones del automóvil se efectúan periódicamente. En caso necesario, se cambian las piezas de desgaste y los líquidos. Su Centro Porsche Oficial le informará con gusto de los intervalos de mantenimiento y del alcance de las revisiones que necesita su automóvil.

E-Performance

Para Porsche, emprender nuevos caminos es algo obvio. Uno de ellos:
la tecnología híbrida. Sin embargo, una tecnología tan avanzada también presenta exigencias especiales para el servicio técnico. Por este motivo, nuestros Centros Porsche Oficiales disponen del mejor equipamiento y cualificación para garantizar un mantenimiento y reparación impecables, tanto de los automóviles híbridos como de los componentes de alto voltaje.

AdBlue®

AdBlue® es un líquido de los motores diésel que se rellena a través de un depósito separado. Los mensajes de advertencia del cuadro de instrumentos muestran la autonomía restante en diferentes escalas. El manual de instrucciones contiene un resumen del significado de las luces. Le recomendamos que rellene el nivel de AdBlue® en un Centro Porsche Oficial, donde también le atenderán encantados si tiene alguna otra pregunta.

Espacio de diálogo directo y proceso de mantenimiento

Porsche - Según sus planes: su visita al taller.

Según sus planes: su visita al taller.

No dejar nada al azar. También esto es típico de Porsche. Por eso, todas las visitas al taller de su Centro Porsche Oficial siguen un proceso estandarizado. Desde la concertación de cita, pasando por el proceso de recepción, hasta la reparación, la comprobación de calidad y la entrega del vehículo. De este modo, podemos garantizarle un servicio estable.

Descubra desde el principio qué trabajos es preciso efectuar en su vehículo y por qué, con la recepción directa. Usted estará allí personalmente y llevará a cabo una inspección visual del vehículo junto con el asesor del servicio técnico. Con la ayuda de una lista de comprobación, este le irá explicando los trabajos necesarios y los anotará por escrito. Esto le ofrece la posibilidad de hablar con el asesor del servicio técnico directamente in situ acerca del tipo de trabajos, de su alcance y de su precio, así como de posibles reparaciones alternativas, recomendaciones y fechas para la reparación. Y, por supuesto, también estará a su disposición para responder a todas las demás preguntas y opciones que se plantee sobre su Porsche. Puesto que, en lo que a sus deseos respecta, tampoco queremos dejar nada al azar.

Porsche - Llave de diagnóstico: la clave para obtener un excelente servicio.

Llave de diagnóstico: la clave para obtener un excelente servicio.

El estado actual del vehículo y los datos sobre el diagnóstico se graban codificados en la Llave de diagnóstico durante la conducción. De este modo, el estado del vehículo está inmediatamente disponible en el Centro Porsche Oficial.

Esto significa que los asesores de mantenimiento tienen a su disposición información general sobre el vehículo durante el primer contacto con el cliente, lo cual garantiza un análisis rápido, personal y específico en todo momento.

Más información

Buscar un concesionario