Menu
Modelos
Menu
Porsche Connect

Porsche Connect

Consumo de combustible* Panamera 4 E-Hybrid: Combinado en l/100 km 2,5; Emisiones CO2 en g/km 56; Consumo combinado en kWh/100 km 15,9.
Consumo de combustible* Cayenne S E-Hybrid: Combinado en l/100 km 3,4 - 3,3; Emisiones CO2 en g/km 79 - 75; Consumo combinado en kWh/100 km 20,8 - 18,6.

Exprima mejor los días de su vida cotidiana.

Cada día, queremos situarnos entre los primeros. Pero ¿qué ocurre si estamos a punto de ser alcanzados por nuestra rutina? Entonces arrancamos a toda velocidad y recuperamos el control sobre nuestro día. Con Porsche Connect.

El nuevo Porsche Communication Management (PCM) es la unidad de mando central para audio, comunicación y navegación. Está incluido en el equipamiento de serie de todos los modelos E-Hybrid y dispone de una pantalla táctil de alta resolución con sensor de proximidad integrado que facilita un cómodo manejo.

[+]

El módulo Connect o Connect Plus¹ amplía las funciones existentes de su modelo E-Hybrid de Porsche con los servicios y aplicaciones inteligentes de Porsche Connect. Todas ellas ideadas para acercar aún más la conexión entre el conductor y el automóvil. Para incrementar la fascinación por el automóvil deportivo. Y para superar rápida y fácilmente los desafíos del día a día.

En resumen: gracias a Porsche Connect exprimirá mucho mejor los días. Y tendrá más tiempo para lo esencial. La familia, los amigos, el tiempo libre... y, por supuesto, para conducir su Porsche.

El módulo Connect Plus está incluido en el equipamiento de serie del Panamera 4 E-Hybrid y es opcional en el Cayenne S E-Hybrid. El módulo Connect no está disponible en los modelos E-Hybrid.

Amplíe sus posibilidades en el entorno virtual.
Resumen general de Porsche Connect

[+]

Servicios de la aplicación Connect.

Con la aplicación Porsche Connect para su smartphone o Apple Watch® podrá enviar destinos de navegación y entradas del calendario a su Porsche. Además, con la ayuda de la información de tráfico en tiempo real, podrá planificar cuándo y dónde disfrutar de la fascinación Porsche y acceder a distintos servicios de música.

Apple® CarPlay.

Utilice muchas de las aplicaciones de su iPhone® en su Porsche. El sistema de reconocimiento de voz Siri® le permite utilizar sus aplicaciones cómodamente durante la marcha, minimizar las distracciones y prestar toda su concentración a la carretera.

Servicios de navegación e Infotainment.

Infórmese en tiempo real de lo que sucede en el mundo: independientemente de si es la situación del tráfico, la búsqueda de su destino, la actualidad diaria o su red de Twitter®. En sus desplazamientos puede valerse de la información de tráfico en tiempo real y de la función de búsqueda online. Además de esto, recibirá información actual sobre el tiempo, conexiones de vuelos y trenes, eventos, gasolineras y puntos de carga para su modelo E-Hybrid. En función de sus intereses se seleccionan noticias y tweets, que le serán leídos por el sistema. Con la ayuda de la entrada de voz podrá redactar SMS sin necesidad de teclear.

Servicios de Car Connect.

Acceda a los datos y estadísticas de su vehículo a través de su smartphone o Apple Watch® y controle funciones híbridas y de su vehículo a distancia. Además, podrá aumentar la seguridad con el aviso de emergencia y avería con información de ubicación y proteger su Porsche con los servicios de seguridad.

[+]


Muéstrele el camino a la corriente.

[+]

Servicios Porsche Connect específicos para híbridos

Porsche Connect le ofrece diferentes posibilidades para intensificar la conexión con su Porsche. Puede encontrar información sobre las funciones, los servicios y aplicaciones de Porsche Connect en la nueva e interactiva zona Connect.

[+]

Consultar el estado del sistema híbrido.

De este modo, en la aplicación Car Connect para su smartphone y Apple Watch® se integra información importante sobre su E-Hybrid. Por ejemplo, la autonomía total y con propulsión puramente eléctrica, el estado de carga actual de la batería de iones de litio y el tiempo restante de carga.

[+]

Controlar de manera remota el proceso de carga y la climatización.

Por otra parte, podrá controlar funciones específicas para híbridos de su Porsche cómodamente a distancia. Así, puede establecer, por ejemplo, cuándo debería finalizar, como muy tarde, un proceso de carga. También puede adaptar la climatización de manera óptima al transcurso de su día. Así estará listo para arrancar cuando llegue el momento. Como es natural, puede seguir tomando decisiones de manera espontánea e iniciar el proceso de carga y la climatización cuando lo desee.

[+]

Encontrar posibilidades de carga.

¿Busca una posibilidad de carga durante la marcha? Con el servicio de «Pedestales de carga» de Porsche Connect encontrará las estaciones de carga más próximas o del lugar de destino. Puede clasificar los resultados fácilmente por distancia.

Porsche Connect

Amplíe sus posibilidades con el espacio virtual

Porsche Connect le ofrece un gran número de posibilidades para intensificar el vínculo con su Porsche. Puede encontrar más información sobre todas las funciones, servicios y aplicaciones de Porsche Connect en el nuevo Portal Porsche Connect.

Más detalles

Porsche Energía
Energía
Porsche Modos de conducción
Modos de conducción
Porsche Vehículo
Vehículo
Porsche Porsche E-Performance
Porsche E-Performance