El Cayenne E-Hybrid es un auténtico impulsor tanto en el deporte, como en el futuro. Uno de los primeros híbridos enchufables de su segmento.
Con su autonomía eléctrica de 23 km a 44 km, podrá trabajar un día entero en la ciudad sin tener que poner en marcha el motor de combustión interna, con una velocidad máxima de hasta 135 km/h en modo eléctrico.
Un nuevo concepto de movilidad solo es innovador si no acaba en el vehículo. Por eso, Porsche E-Performance incluye la infraestructura necesaria: un puerto de carga integrado de forma óptima en el vehículo, un práctico equipo de carga y posibilidades de carga inteligentes tanto en casa como en la carretera.
Carga del vehículo en casa
Para cargar su Porsche en casa, le recomendamos la instalación de una toma eléctrica industrial. El equipamiento de serie de su modelo E-Hybrid incluye una base para montaje en pared para el cargador universal Porsche (CA).
Cargador universal Porsche (AC) y puerto de carga en vehículo
El cargador universal Porsche (AC), incluido de serie, garantiza una conexión segura entre diferentes bases de enchufe y su Porsche. Después de enchufar el conector de carga en el puerto de carga del vehículo, este lo detecta automáticamente y lo bloquea. De esta manera, el vehículo queda inmovilizado. El proceso de carga se inicia de forma inmediata. Si programa en el cuadro de instrumentos a qué hora debe estar cargada la batería, la carga comenzará más tarde. Esta acción permite beneficiarse de las tarifas nocturnas más económicas.
Carga fuera de casa
Muchas ciudades disponen ya de puntos de carga públicos que puede utilizar para su modelo Porsche E-Hybrid. Para ello, puede obtener de manera opcional el cable de carga (modo 3). Como alternativa, puede utilizar el cargador universal Porsche (CA) conectado a un enchufe compatible, por ejemplo, mientras trabaja. Para tal efecto tiene a su disposición unos adaptadores de Porsche especiales y fáciles de cambiar en función del tipo de enchufe.
Obtenga más información acerca de Porsche E-Performance, la movilidad eléctrica y los vehículos eléctricos del futuro.