Menu
Modelos
Menu

Sistemas de escape y salidas de escape deportivos

Más sonido. Con solo pulsar un botón.
Sistemas de escape y salidas de escape deportivos de Porsche Tequipment.

El sonido de Porsche. Potente, robusto, deportivo. Y lo mejor de todo: todavía puede ir a más, con los sistemas de escape y salidas de escape deportivos gracias al diseño original de Porsche Tequipment.

Porsche - Sistemas de escape y salidas de escape deportivos Porsche - Sistemas de escape y salidas de escape deportivos Porsche - Sistemas de escape y salidas de escape deportivos

Un Porsche se reconoce por el sonido. Pero, gracias a nuestros sistemas de escape deportivos, el sonido típico de Porsche puede aumentar aún más. Con solo pulsar un botón. Cuando el sistema de escape deportivo está desactivado, se mantiene el característico sonido de serie. Cuando el sistema está activado, el sonido se vuelve claramente más potente y subraya la deportividad de su modelo. Perfectamente adaptado a su Porsche. Desde los motores bóxer más recientes hasta la propulsión totalmente eléctrica del futuro: los expertos de Porsche diseñan conceptos de sonido individuales para cada generación de motores en el Centro de Desarrollo en Weissach. Piel de gallina garantizada.

Al buscador de accesorios Tequipment.

Desarrollo

[+]

El desarrollo de los sistemas de escape deportivos de Porsche Tequipment es complejo. Comienza cuando el coche y la propulsión se encuentran aún en la fase de desarrollo digital. En este punto, los especialistas en acústica de Weissach calculan el sonido posterior mediante los efectos de diferentes configuraciones del sistema de escape y de los silenciadores del sonido del automóvil. Parámetros que garantizan un sonido perfecto.

Para asegurar esto, la evaluación del sonido característico de Porsche se realiza tanto de forma objetiva en circuitos de medición del ruido —como, por ejemplo, en bancos de pruebas acústicas especiales— como subjetiva sobre la carretera. Tras decidir sobre una característica de sonido, se determina la especificación del sistema de escape. Después, a partir de las dimensiones y la estructura interior del silenciador, se define el sonido perfecto y, por supuesto, adecuado para el motor correspondiente. Tras la aplicación de las tapas de los gases de escape, el sistema de escape deportivo se puede activar pulsando un botón y el carácter deportivo del sonido aumenta significativamente dentro de las normas de emisión. Como resultado, el sonido del motor se dirige directamente al interior y se intensifica para conseguir una experiencia sonora digna del automovilismo de competición. Tanto dentro como fuera. Finalmente, una vez que se ha conseguido el sonido, el sistema de escape deportivo, al igual que cualquier otro componente de Porsche, debe pasar un duro programa de pruebas. Tras pasar las pruebas con éxito, el sistema de escape deportivo encuentra el camino hacia su Porsche, de manera que puede demostrar todo lo que lleva dentro con solo pulsar un botón.

¿Qué le gustaría hacer ahora?

Página de inicio de Porsche Tequipment
Página de inicio de Porsche Tequipment
Porsche - Buscador de accesorios Tequipment
Buscador de accesorios Tequipment
Especiales de Porsche Tequipment
Especiales de Porsche Tequipment
Centros Porsche Oficiales en Internet
Centros Porsche Oficiales en Internet