Ideal para las aventuras. Precursor para todos aquellos que se mueven fuera de los caminos convencionales. Junto con usted, el Cayenne amplía las fronteras de la vida cotidiana. Y los accesorios de Porsche Tequipment le ayudarán.
La oferta Porsche Tequipment Cayenne
Ruedas y accesorios para ruedas
Ruedas y accesorios para ruedas
Las ruedas de Porsche Tequipment son atractivas en todos los sentidos, tanto visualmente como desde la perspectiva de la dinámica de conducción y la tecnología de seguridad. No importa si conduce sobre asfalto o sobre carreteras sin pavimentar: estas ruedas le allanan el camino en cualquier terreno. Al fin y al cabo, los destinos más trepidantes no se encuentran siempre a la puerta de casa.
¿Exige emociones, en busca de aventuras o con pasión por descubrir cosas nuevas? No hay problema. Los sistemas inteligentes de transporte de Porsche Tequipment garantizan en todo momento y lugar el espacio necesario para su equipamiento. Y para que siempre pueda pensar en lo esencial, que es el placer de conducir, antes, durante y después del viaje, diseñamos nuestros productos para que todo lo que transporte esté perfectamente protegido.
Su vida. Su aventura. Sus historias. Las rutas de otros no cuentan. Las propias metas las fija uno mismo. Por eso no es de extrañar que siga una única pauta al diseñar su Porsche: su propia visión. Con las ofertas de Exterior y rendimiento, puede conseguir un aspecto aún más dinámico y destacar de manera impactante el lado deportivo de su Porsche.
A menudo, el destino más emocionante es el de sus propias ideas. Por eso, al diseñar su equipamiento interior, puede concentrarse plenamente en una cosa: la pasión por descubrir cosas nuevas. Y su propia inspiración.
Conducir en un Porsche es una de las cosas más grandes, incluso para los más pequeños. Por esta razón ofrecemos los asientos infantiles de Porsche Tequipment en un diseño original. Están diseñados con unos niveles de seguridad muy elevados y han sido probados y aprobados especialmente para vehículos Porsche. Para ofrecer protección y confort a niños de hasta 12 años.
¿Retos deportivos? El Cayenne los acepta. Aunque se trate de una estética especialmente dinámica. El paquete SportDesign le otorga una imagen inconfundible y un aspecto general aún más enérgico. Incluye un carenado inferior delantero original disponible en el color exterior con tomas de aire adicionales, carenado inferior trasero esmaltable independiente, pasos de puerta y ensanches de pasos de rueda pronunciados.
Tal y como lo merece una vida intensa.
Su Cayenne ofrece mucho espacio para las cosas importantes de la vida: libertad personal, por ejemplo. El aspecto depende totalmente de usted. Porque, con independencia de que necesite el juego de maletas adecuado para el próximo viaje o de que quiera aprovechar la ocasión para transportar algo más, los accesorios de Porsche Tequipment le ofrecen la solución perfecta.
Portaequipajes hermético
Porsche Design
En color Negro (alto brillo) o en Platino y con el anagrama Porsche en ambos lados, el portaequipajes se presenta de forma inconfundible en Porsche Design. Todos los portaequipajes incluyen canales de aire longitudinales que minimizan la resistencia aerodinámica y el molesto ruido de conducción.
Carga
Un portaequipajes aumenta la capacidad de carga en aprox. 320 o 520 litros. Todos los portaequipajes se deben montar en el sistema de transporte de techo. Al cargar, se debe tener en cuenta la carga de techo admitida del vehículo. Esto se recoge en las instrucciones de servicio del vehículo (capítulo «Peso»).
Apertura y cierre
Para cargar y descargar fácilmente, los portaequipajes se pueden abrir y cerrar por ambos lados longitudinales. El sistema de cierre de seguridad inteligente asegura la máxima seguridad de transporte gracias a que la llave solo se puede extraer cuando la tapa está totalmente cerrada. A través de este sistema con cerradura, los portaequipajes están protegidos contra el robo.
Acceso al maletero
Todos los portaequipajes de Porsche Tequipment se pueden desplazar hacia delante o hacia atrás por el sistema de transporte de techo para posicionarlo perfectamente y permitir el acceso libremente al maletero.
Montaje
Los portaequipajes se montan en pocos movimientos. Debido al tamaño del portaequipajes, se recomienda montarlo entre dos personas. Para fijar un portaequipajes al techo del vehículo se requiere un soporte básico del sistema de transporte de techo.