Menu
Modelos
Menu
Porsche E-Performance

Porsche E-Performance

Consumo de combustible* Panamera 4 E-Hybrid: Combinado en l/100 km 2,5; Emisiones CO2 en g/km 56; Consumo combinado en kWh/100 km 15,9.
Consumo de combustible* Cayenne S E-Hybrid: Combinado en l/100 km 3,4 - 3,3; Emisiones CO2 en g/km 79 - 75; Consumo combinado en kWh/100 km 20,8 - 18,6.

La propulsión del futuro. Está en boca de todos. En todas las mentes. Pero, sobre todo, en nuestros corazones. Por eso hacemos exactamente lo que mejor sabemos hacer: seguimos nuestro propio camino. Y damos impulso al mundo de la movilidad eléctrica con Porsche E-Performance.

Eficiencia, conectividad, adrenalina. Todo eso es Porsche E-Performance. Y mucho más: por supuesto, más potencia. El vanguardista concepto de propulsión dota a nuestros siete modelos E-Hybrid de más prestaciones. Y convierte al Panamera Turbo S E-Hybrid en el Panamera más potente de la historia.

Así es como sentamos nuevas bases para los modelos en serie. Y para el futuro de la movilidad. Algo nada sorprendente, puesto que en su desarrollo aplicamos toda nuestra experiencia y éxitos en el automovilismo de competición, como los del 919 Hybrid, nuestro bólido de carreras más consolidado técnicamente, que ostenta tres victorias absolutas en Le Mans. En cuanto la tecnología híbrida (que combina de forma óptima el motor de combustión interna y el motor eléctrico) lo presione con fuerza contra el asiento del conductor, experimentará lo que significa Porsche E-Performance. Para la vida diaria. Para desatar sensaciones de conducción. Para el futuro del automóvil deportivo.

[+]

Cada victoria supone una victoria para la serie.

No contribuimos al automovilismo de competición porque debamos hacerlo. Sino porque no podemos hacer otra cosa. Aquí es donde ponemos a prueba el concepto E-Performance siempre desde cero. Sometemos a prueba cada idea y cada detalle. Pues en el automovilismo de competición surgen ideas que se desarrollan, se examinan y se someten a prueba bajo las condiciones más duras, hasta que no solo son aptas para la victoria en el circuito, sino también para su aplicación en carretera.

Eso exactamente es lo que hemos hecho con el 919 Hybrid y su innovador concepto híbrido. Sus prestaciones no solo le permitieron en 2015 y 2016 llevar por 13.º y 14.º vez el título de campeón del mundo del FIA World Endurance Championship a Zuffenhausen, sino que en 2017 le valieron su 19.ª victoria absoluta en Le Mans; la tercera consecutiva. Con el 918 Spyder, este principio se reencuentra con la carretera.

Un superdeportivo con auténticas cualidades de coche de carreras: prestaciones, eficiencia y arquitectura ligera. No es sorprendente que en 2013, con unos impresionantes 6:57 minutos, redefiniese el récord de Nordschleife para automóviles deportivos con homologación de calle. Un estímulo para sentar nuevas bases para el futuro con modelos E-Hybrid como, por ejemplo, el Panamera Turbo S E-Hybrid.

Aún menos sorprendente es que no nos durmamos en estos laureles, sino que sigamos trabajando en el futuro de nuestros automóviles deportivos. Y transfiriendo las vanguardistas tecnologías de E-Performance a nuestros deportivos de serie. Como el concepto híbrido apto para desarrollar la mayor potencia. O el selector de modos, que desata sensaciones de conducción de un coche de carreras. En la actualidad, estamos orgullosos de trasladar una nueva realidad en la carretera con los modelos E-Hybrid de Porsche.

Porsche Vehículo
Vehículo
Porsche Modos de conducción
Modos de conducción
E-Performance "Evolution"
Evolution
Porsche 3,4 segundos
3,4 segundos